Image Alt

Motos de agua en Alicante

Adrenalina, diversión y velocidad se unen en este deporte acuático. ¡No dejes de probarlo!

¿Quieres alquilar una moto acuática en Alicante?

Pocos lugares hay dentro de la geografía española más atractivos para pasar unos días de vacaciones que las playas de Alicante.
Para muchas personas el mar es sinónimo de tranquilidad y relajación. De eso no hay duda. Sin embargo, para otras tantas, el mar es una oportunidad de divertirse. De vivir experiencias nuevas y excitantes. ¿Y qué mejor manera de gozar de todo el encanto del Mar Mediterráneo que a bordo de una moto de agua?

Conocedores de las enormes posibilidades que ofrecen las aguas mediterráneas, ponemos a tu disposición una enorme flota de estos vehículos tan especiales. Alquilar una moto de agua en Alicante nunca fue tan sencillo. Solo tienes que indicarnos qué día te viene mejor hacer la reserva.

Disfruta de las más modernas y seguras motos de agua

Sólo tenemos que concretar el horario, y gracias a las jet ski que te ofrecemos vas a poder disfrutar del sol, de la brisa marina y de esos rincones de Alicante que de otra manera serían completamente inaccesibles. Una oportunidad, como ninguna otra, de hacer algo completamente distinto a lo establecido cuando se trata de turismo de costa.

Sin lugar a dudas existen múltiples razones para salir a ”surfear” con una moto de agua en Alicante es, pero sin duda, la más destacada es la descarga de adrenalina. Nuestras motos de agua tienen todo lo que necesitas para surcar las aguas del Mar Mediterráneo de la mejor manera posible: divirtiéndote.

Disponemos de un alquiler de motos de agua en Alicante realmente completo. Las mejores marcas de motos acuáticas y los modelos más actuales. Una excepcional manera de pasar un buen rato con tus amigos o familiares con las más modernas motos acuáticas de Alicante. ¿Te atreves a dominar las olas a una velocidad de vértigo? Y todo ello con el mejor equipamiento en materia de seguridad, como deber ser.

Recuerda que las motos de agua son biplaza y no es necesario ningún tipo de carnet.

Reserva ya tu plaza ¡Te esperamos!

 

Ofrecemos distintas actividades multiaventura en el mar como banana boat, snorkel y excursiones a Tabarca.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?