Image Alt

Snorkel en la Isla de Tabarca

La mejor forma de disfrutar de las fantásticas aguas que bañan la Isla de Tabarca.

Disfruta practicando snorkel en las cristalinas aguas de la Isla de Tabarca

Cuando de lo que se trata es de disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer el Mar Mediterráneo, pocos lugares puede haber tan atractivos como la Isla de Tabarca. Un enclave único que cada año es visitado por cientos de miles de turistas provenientes de todos los puntos del país. No en vano nos es extraño ver, cómo a diario, llegan visitantes dese algunas poblaciones alicantinas tan importantes como Benidorm, Santa Pola o Torrevieja.

¿Qué ofrece la Isla de Tabarca?

A decir verdad no es una sola cosa la que ofrece a las personas que deciden pasar allí una jornada. La Isla de Tabarca es un compendio de cosas. Un gran clima, una fauna y una flora única y todo ello con una oferta de ocio realmente atractiva. Un buen ejemplo es el snorkel en Tabarca. Una disciplina que cada día que pasa es más practicada por más personas. Tenemos que decirte que con nosotros no tienes que preocuparte de nada.

Solo tienes que visitarnos con las ganas suficientes de practicar snorkel en la Isla de Tabarca. Nosotros ponemos el resto. Desde el primer momento, nuestro equipo de profesionales te asesorará y te explicará todo lo necesario para disfrutar de las maravillas marinas que vas a encontrar en este lugar único. Asimismo también te proporcionaremos todo el equipamiento necesario para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Dicho esto, tenemos que hacerte una recomendación especial. Lleva contigo una cámara acuática. Gracias a ella podrás inmortalizar algunos momentos realmente maravillosos. Ni te imaginas todo lo que el Mar Mediterráneo puede esconder en sus aguas. Una gran cantidad de especies de peces y de plantas marinas que harán las delicias de todas aquellas personas que quieran descubrir los secretos de uno de los rincones más espectaculares de nuestra geografía, sin lugar a dudas.

Reserva ya tu plaza ¡Te esperamos!

Ofrecemos distintas actividades multiaventura en el mar como banana boat, motos de agua y excursiones a Tabarca.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?