Image Alt

Actividades

Motos de Agua Santa Pola

Desde: 70

Las motos son biplaza.

Precio por moto.

Duración: 30 minutos.

No es necesario ningún tipo de carnet.

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Tu moto de agua en Santa Pola al mejor precio.

Descubre una nueva forma de diversión y adrenalina

A nadie se le escapa que en la provincia de Alicante tiene muchas virtudes. Una gastronomía realmente excepcional y sabrosa, unas gentes realmente amables, un clima único y, sobre todo, una serie de poblaciones que son dignas de visitar al menos una vez en la vida.

Una de estas poblaciones a la que hacemos referencia es Santa Pola. Un lugar que es visitado anualmente por decenas de miles de turistas que proceden tanto de España como de más allá de sus fronteras.

Por todo ello, por lo extraordinaria que es esta población, pensamos que se merece disfrutarla de una manera única y refrescante. Y para ello tenemos nuestro servicio de alquiler de motos de agua en Santa Pola. Podrás escoger el jet ski o moto acuática que quieras, recibir los consejos y el equipamiento de nuestro equipo de profesionales, y embarcarte en una experiencia que es un sueño.

No solamente podrá surcar las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo sino que podrás llegar a esos lugares en los que descansar, relajarte y desconectar del mundanal ruido en esta excursión por la Bahía de Santa Pola.

Disfruta de nuestro servicio alquiler de motos de agua sin carnet.

A tener en cuenta:

La duración es de 40 minutos.

Cada moto acuática tiene 2 plazas.

No es necesario carnet

Incluye Chalecos y Seguro de responsabilidad civil.

Es recomendable llevar crema solar, bañador, y calzado adecuado (zapatilla acuática).

 

Elige nuestras motos acuáticas en Santa Pola

Una experiencia única al alcance de todos

La costa alicantina siempre se ha caracterizado por ofrecer una gastronomía y un clima únicos. Si a esto le sumas una oferta de ocio realmente amplia, hay que reconocer que poco más se le puede pedir.

En este caso estamos hablando del alquiler de motos de agua en Santa Pola que ofrecemos. Una población perfecta para poder disfrutar del Mar Mediterráneo en toda su extensión a cualquier hora del día.

Los más exigentes van a ver sus expectativas satisfechas. Y es que disponemos de motos de agua en Santa Pola para todas las personas que decidan conocernos.

Unas marcas que son punteras dentro del sector y que dan lugar a unos modelos realmente espectaculares. Si a todo esto le sumas unos elementos de seguridad únicos, podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante una de las experiencias más completas que puedas vivir.

Contáctanos al 605 27 22 77

¡Tenemos a tu disposición más de 200km de ruta!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by