Image Alt

Actividades

Lancha rápida – Excursión a Tabarca y Snorkel

Desde: 39

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

Pocos lugares hay tan emblemáticos en la ciudad de Alicante como la Isla de Tabarca. Un pueblo de pescadores con todas las particularidades propias de estos enclaves. Gente cercana, casas bajas con un gran encanto y una flora y una fauna que ha sido declarada Reserva Marina como consecuencia de su gran variedad y riqueza. ¡Si parece que está pensada para inmortalizarla con nuestra cámara de fotos!

Sin embargo, nuestra excursión a Tabarca es algo más. Y no solo porque vas a poder disfrutar de un viaje en barco o catamarán como nunca antes lo habías hecho sino porque es un conjunto de momentos perfectos para disfrutar en familia o con amigos.

Disfrutar de las aguas cristalinas de esta isla tan especial es solo el principio. Más que nada porque una vez allí también podréis degustar todos los sabores y matices que tiene la gastronomía autóctona en sus restaurantes. Toda una experiencia que no puedes dejar escapar.

La salida es desde el puerto de Alicante – Horario a elegir según disponibilidad de la empresa. – Normalmente 11:00h – 14:00h – 17:30h – Lancha rápida con capacidad máxima para 12 personas.

INCLUYE: GAFAS DE BUCEO, TUBO, ALETAS + 1 BEBIDA + APERITIVO + MÚSICA

Con Flying Cruiser haremos un trayecto hasta la isla de Tabarca, haciendo snorkel y visitando los grandes paisajes del fondo marino de esta zona protegida, con una fauna y flora que no os podéis perder.

Embárcate en un potente y moderno crucero de alta velocidad con rumbo a la maravillosa reserva marina de la Isla de Tabarca … Una vez allí buscamos la mejor zona para la práctica de snorkel te proporcionaremos gafas y tubo. Acompañados de un instructor haremos una pequeña ruta subacuática guiada en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?