Image Alt

Karting en Finestrat

Descarga tu adrenalina con nuestros Karts compitiendo con tus amigos.

Siente la velocidad en primera persona con nuestro Karting en Finestrat

Si por algo se caracteriza la Costa Blanca es por la gran variedad de enclaves que podemos visitar y la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en todos y cada uno de ellos. Unas actividades que van desde las más clásicas hasta las más apasionantes.

Tal el ejemplo de los karting de Finestrat. Una manera de descargar toda la adrenalina que seguramente hayas ido acumulando como consecuencia de tu rutina diaria.

Disfruta en los mejores karts del momento

Todo lo que te vas a encontrar en los karts te hará sentir una gran sensación de velocidad. El circuito, los propios karts y la emoción de competir contra tus amigos.

Se trata de una oportunidad que no puedes rechazar sobre todo si tienes en cuenta el precio del karting de Finestrat. Un precio en el que se incluye todo lo necesario para sentir la velocidad en primera persona y que es realmente competitivo, sin lugar a dudas.

No lo pienses más y déjate llevar por la magia de este lugar. Estamos plenamente convencidos de que, a tu regreso, revivirás muchos de los momentos que has vivido allí en compañía de tus familiares o de esos amigos tan especiales para ti.

Reserva ya tu plaza ¡Te esperamos!

Ofrecemos distintas actividades multiaventura en tierra como paseos a caballo, quads y buggys.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?