Image Alt

Actividades

CARRERA- MINI PRIX 15″ min. – Finestrat

Desde: 40

Debes tener en cuenta que cuanto más cercana sea la fecha menos probabilidades de…

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

Pocos lugares hay en España más atractivos desde cualquier punto de vista que Alicante. Una provincia bañada por el Mar Mediterráneo que ofrece una gran cantidad de atractivos. Sol, playa y una gran oferta de ocio. Pero claro, ¿y si fuéramos capaces de poner sobre la mesa un añadido más? ¿Y si te dijésemos que disponemos de un circuito de karting de Finestrat con todo lo que puedas necesitar para sentir toda la pasión de la velocidad?

Pues bien, para comprobarlo por tu mismo solo tienes que venir a conocernos. Podrás comprobar por ti mismo la sensación tan apasionante de tomar las curvas a una gran velocidad al tiempo que ruedas en paralelo a uno de tus amigos. Una sensación que no se puede describir si no es viviéndola por tu mismo. ¿Necesitas alguna razón más para disfrutar de una manera totalmente diferente esos días de vacaciones que tienes ahora?

En Finestrat, pisa el acelerador a tope en esta pista de 1300m y da todo para llegar el primero en el Karting. Para todas las edades y para todos los bolsillos, no tienes excusa para pasar un día de emoción y velocidad sobre a ras de suelo sobre un kart.

Conviértete en el campeón de la jornada y pásatelo a lo grande en el karting, una actividad multiaventura de Eventos Multiaventura.

Instalaciones en Finestrat.

INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA «MINI PRIX»

– 5 minutos de entrenamiento cronometrado

– 10 minutos de Carrera –

* ESPECIAL 270 cc *

* PODIUM y MEDALLAS para LOS GANADORES!!!

La pista grande es la mejor de toda la zona, tanto por sus medidas (1.260 m longitud de longitud y 10 m de anchura) como por su vertiginoso trazado, en el que se enlazan curvas con rectas y subidas con bajadas. Además cuenta con una gran pantalla dónde podrás ver en todo momento las posiciones de la carrera y los tiempos tanto de la última vuelta como de la mejor vuelta hasta el momento (esta información se facilitará también por escrito al finalizar la tanda).

Contamos también con una pista pequeña, deslizante y muy divertida pensada especialmente para los niños, pero que también puede ser utilizada sin ningún problema por los adultos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?