Image Alt

Paseo a caballo en Alicante

Escapa del ruido de la ciudad y practica una disciplina novedosa.

Entra en contacto con la naturaleza y relájate con nuestros paseos a caballo en Alicante.

¿Cuáles son los elementos típicos que cualquier persona, en especial los turistas, relacionan con la provincia de Alicante? Sin lugar a dudas el sol, el mar y la gastronomía.

Pero, ¿y si te ofrecemos una oferta de ocio mucho más completa que todo eso? ¿Y si lo que te ofrecemos es escapar del mundanal ruido, esto es, de la rutina diaria, para practicar una disciplina novedosa y que puede llegar a ser muy gratificante?

Pues todo esto y mucho más es lo que representa uno de nuestros paseos a caballo en Alicante.

Montar a caballo en Alicante, toda una delicia

En realidad no se puede definir de otro modo. Nada más llegar a nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales se encargará de mostrarte el paraje y los caballos que van a estar a tu disposición. Unos caballos en óptimas condiciones y perfectamente cuidados, que darán lo mejor de ellos mismo para que tú y los tuyos podáis pasar un rato agradable.

Pero este solo será el punto de partida. En este preciso instante es cuando realmente empieza lo bueno. Y es que hemos planificado para ti unas rutas a caballo en Alicante que solo podemos calificar como increíbles. Repletas de belleza, nos ocuparemos de que puedas recorrer algunos parajes exquisitos. Una gran belleza que tiene como protagonistas una flora y una fauna envidiable.

Una cara oculta de la provincia de Alicante que te permitirá reencontrarte contigo mismo, tomar algunas fotografías inolvidables y vivir momentos mágicos. Y lo mejor de todo es que todo esto lo habrás hecho en pleno contacto con la naturaleza. ¿Estás convencido para probar esta apasionante experiencia?

Ahora ya solo queda que te pongas en nuestras manos. Nosotros te asesoraremos para que puedas exprimir al máximo esta vivencia, la cual, a buen seguro, no se repetirá todos los días.

Reserva ya tu plaza ¡Te esperamos!

Ofrecemos distintas actividades multiaventura en tierra como quads, karting y buggys.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?