Image Alt

Actividades

Buceo Alicante

Desde: 69

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Sol, un clima de auténtico lujo, unas playas de ensueño y una gastronomía que dejaría boquiabierto a cualquiera. Todos estos, y alguno más que no hemos mencionado, son los atractivos que presenta Alicante para los cientos de miles de turistas que recibe cada año.

Sin embargo, hay que decir que nunca está de más tener algunas propuestas un poco más innovadoras para disfrutar de unos días de descanso. De lo que se trata es de ofrecer otra visión completamente distinta de lo que puede ofrecer esta provincia. De ahí que pensemos que una buena idea puede ser una sesión de buceo en Alicante. Una manera extraordinaria de sumergirte, nunca mejor dicho, en las profundidades de los atractivos del Mar Mediterráneo.

Estamos seguros de que quedarás gratamente sorprendido porque jamás hubieras imaginado que todo esto es lo que alberga estas aguas. Unas imágenes que, sin lugar a dudas, quedarán en tu recuerdo para siempre.

Os proponemos una actividad única de nuestra costa, un bautismo, con monitores profesional, realizaremos buceo y snorkel para contemplar el hermoso fondo marino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?