Image Alt

Actividades

Catamaran a vela Alicante

Desde: 39

Incluye: Fruta fresca, zumos, agua, refrescos, snacks. 1 cerveza, vino o sangría.
Material de buceo libre: caretas, tubos y aletas.
Nuestros marineros-socorristas vigilarán el baño.

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Paseo a vela en la Bahia de Alicante

Pocas actividades puede haber más satisfactorias como la de surcar el mar. El aire en la cara, el sol y el agua. Una combinación única que nosotros te ofrecemos en nuestros paseos en catamarán. Un catamarán a vela que hará las delicias de todos aquellos que están buscando experiencias nuevas en Alicante. Experiencias que se salgan de lo habitual.
En este caso estamos hablando de un paseo por la costa de Alicante en un magnífico catamarán a vela. Un paseo tranquilo por sus calmadas aguas que servirá para relajarse y desconectar del mundanal ruido. Gracias a nuestros marineros, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
Y lo mejor de todo es que las rutas que tenemos establecidas para nuestros paseos en catamarán están pensadas para todos. Ahora es la mejor oportunidad para aprovechar esta aventura con familiares y amigos y hacer de esas jornadas vacacionales algo inolvidable. Unos momentos perfectos para inmortalizarlos para toda la vida.

Descubre los placeres de la navegación a lo largo de la Costa Blanca, a bordo de nuestro maxi catamarán. Disfruta, en esta salida de 3 horas, para tomar el sol lejos de las playas concurridas y para bañar en las aguas cristalinas de las calas del Cabo Huertas. El equipo de buceo libre, música y un bar de cócteles estarán a tu disposición, al mismo tiempo que la tripulación te podrá servir frutas y bebidas.

Itinerario

Dos posibles horarios: 11:00h y 15:00

Duración 3 horas

  • 10:45 ó 14:45: Os esperamos en el punto de embarque para el check in y embarque.
  • 11:00 ó 15:00: Partimos desde el puerto de alicante.
  • 45 minutos de navegación a vela. podrás disfrutar de las mejores vistas de la Costa Blanca, la Bahía de Alicante y el Cabo de las Huertas.
  • Hora y media de fondeo en una cala del Cabo de las Huertas. Se habilitará la escalera de baño y se facilitará equipo de snorkel para poder disfrutar de un baño en las maravillosas aguas del Mediterráneo. A bordo, podréis seguir disfrutando, tomando refrescos, cockteles o tapas. después levaremos anclas para volver al puerto de Alicante.
  • 45 minutos de navegación a vela. Regresaremos al punto de inicio
  • 14:00 ó 18:00: Desembarque

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?