Image Alt

Actividades

Vuelo en Helicóptero

350

20″ min.
Incluye hasta tres pasajeros

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

No son pocas las personas las que esperan a esos días de descanso, de vacaciones, para poder desconectar de la rutina diaria. De ahí que elijan algunos destinos tan característicos como pueda ser el caso de Alicante. Sin embargo, ¿por qué no plantearse vivir esos días de una manera diferente? Cierto es que el clima, la gastronomía y la calidad de sus playas son motivos más que suficientes pero, nosotros tenemos una propuesta completamente distinta.

Te proponemos disfrutar de un paseo en helicóptero por Alicante. De lo que se trata es de vivir una experiencia única. En compañía de quien tú quieras podrás sobrevolar esta provincia pudiendo contemplar toda su belleza. Y no solo porque vas a poder ver las espectaculares aguas del Mar Mediterráneo sino porque vas a poder ser testigos de algunos lugares que solo se pueden contemplar desde las alturas. Una sensación de libertas que nunca olvidarás y que podrás utilizar para realizar esas instantáneas que tanto deseas.

Si quieres vivir o hacer vivir una fantástica experiencia … nosotros nos encargamos de hacer tus sueños realidad, es decir, de organizar un vuelo turístico en helicóptero simplemente perfecto.

EL VUELO en HELICÓPTERO … de este paseo turístico es de 20″ minutos.

El importe total es de 350€. Con un máximo de tres pasajeros.

Consulta las diversas opciones de vuelo por Teléfono y Whassap 605 27 22 77

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by