Image Alt

Actividades

Vuelo en Avioneta 15 min

Desde: 69

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

No hay duda de que Alicante es una de esas provincias con los atractivos suficientes como para pasar allí unos días de vacaciones. Pero, ¿y si te dijéramos que a todo lo que ya conoces le sumamos algunas actividades realmente excitantes? Estamos hablando de nuestros exclusivos paseos en avioneta por Alicante. Una manera de disfrutar de esta provincia bañada por el Mar Mediterráneo que te permitirá disfrutarla como nunca antes lo habías hecho.

Y es que nuestros vuelos en avioneta en Alicante están concebidos para hacer que la adrenalina sea la gran protagonista. Una manera única de sentir que tiene esta provincia a tus pies y poder divisar, como no lo va a hacer nadie, de todo el esplendor de su geografía y de la gran belleza de las aguas del Mediterráneo. Pocas maneras se nos ocurren más apasionantes que esta para disfrutar de tus vacaciones.

Vuelo en Avioneta con Piloto Profesional Vuelo en Avioneta con Piloto Profesional – El precio es por persona. – Puede tener una capacidad máxima 3 personas + piloto. – Pedir disponibilidad y horario de salida al tel. 605 27 22 77. – Si sueñas con volar y conocer el mundo de las Avionetas … ahora puedes con nuestra OFERTAS!!
– Un regalo perfecto para ti, para tu pareja o tu padre, sin duda una experiencia única.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?