Image Alt

Actividades

Buceo Santa Pola

Desde: 69

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Alicante tiene una gran cantidad de virtudes cuando de lo que se trata es de disfrutar de un turismo de calidad. Sin embargo, no hay duda que uno de sus principales atractivos es la gran diversidad de poblaciones que podemos encontrar. Una de estas poblaciones, sin lugar a dudas, es Santa Pola. Un lugar único con todo lo que una persona, un grupo de amigos o una familia puede necesitar.

Sin embargo, ¿por qué no ir un paso más allá y disfrutar de esta localidad de un modo diferente? Nosotros lo que te proponemos es que, además del clima y de la gran gastronomía de este lugar disfrutes también de una sesión de buceo en Santa Pola. La experiencia que tenemos en este sentido nos permite asegurarte que va a ser una experiencia única. Con la posibilidad de inmortalizar el fondo marino del Mar Mediterráneo te animamos a que compartas estos momentos con esas personas que son tan especiales para ti. ¿Necesitas algún motivo más para decidirte a realizar esta sesión de buceo?

Realizamos salidas de Buceo durante todo el año,

Un bautismo de buceo consiste en una primera toma de contacto con el medio acuático, vivir la experiencia de respirar bajo el agua con un equipo autónomo. No tienes que tener ningún conocimiento de buceo.

Si dudas sobre si te gustará el buceo o no, antes de matricularte en un curso te ofrecemos esta oportunidad para saber si te gusta y a partir de ahí formarte como buceador .

La experiencia tiene una duración aproximada de unas 3 horas en total.

– INCLUYE :

. Explicación teórico-practica, montaje del equipo, señales manuales, conociendo la presion, desplazamiento con aletas, comportamiento respetuoso hacia el medio…

Un bautismo de buceo consiste en una primera toma de contacto con el medio acuático, vivir la experiencia de respirar bajo el agua con un equipo autónomo. No tienes que tener ningún conocimiento de buceo. Si dudas sobre si te gustará el buceo o no, antes de matricularte en un curso te ofrecemos esta oportunidad para saber si te gusta y a partir de ahí formarte como buceador . La experiencia tiene una duración aproximada de unas 3 horas en total. – INCLUYE : . Explicación teórico-practica, montaje del equipo, señales manuales, conociendo la presion, desplazamiento con aletas, comportamiento respetuoso hacia el medio…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?