Image Alt

Actividades

Parasailing Moraira

Actualmente no disponible.

Actividad fuera de servicio

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

Moraira, una localidad bañada por el Mar Mediterráneo

Si por algo se caracteriza la provincia de Alicante, es por tener una gran cantidad de poblaciones que merece mucho la pena visitar en cualquier momento del año y, más especialmente, cuando llega el verano.

Una de ellas, aunque seguramente no sea la más conocida por la inmensa mayoría de los turistas, es Moraira. Una pequeña población que tiene todo lo que se puede pedir de una localidad bañada por el Mar Mediterráneo como puede ser un buen clima, unas gentes extraordinarias y una rica gastronomía.

Sin embargo, si quieres vivir el turismo de una manera diferente, te proponemos que hagas parasailing en Moraira. Una manera de disfrutar de la brisa marina, del sol y del Mar Mediterráneo completamente distinta a las que ya conoces. Y es que no se trata de estar tumbado en las finas arenas de esta localidad signo de vivir toda una experiencia que no te dejará, en absoluto, indiferente.

Nuestro Parasailing tiene capacidad máxima para 5 personas en el mismo vuelo, todo ello dependiendo de las condiciones del viento y el mar, Una experiencia inolvidable para compartir con toda la familia durante tus días de vacaciones en la playa. Los vuelos tienen una duración aproximada de 20 minutos, aunque el viaje completo en barco durará entre 1 y 2 horas aproximadamente, dependiendo de cuantos pasajeros embarque

LA ACTIVIDAD INCLUYE:

  • Paseo en barco.
  • Actividad de “parasailing”.
  • Refresco incluido en el viaje.
  • Equipo de seguridad necesario.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?