Síguenos en

Image Alt

Actividades

Motos de Agua en el Faro de L’Albir

Desde: 140

– Duración de 1 hora.
– Las motos son biplaza.
– No es necesario ningún tipo de carnet.
– Una vez hecha la reserva, os llega la ubicación y confirmación de horarios por el WhatsApp.

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta por whatsapp con el +34 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Alquiler de moto de agua en Altea

Excursión Faro de l’Albir

Las aguas del Mar Mediterráneo ofrecen una gran cantidad de posibilidades de diversión. Un claro ejemplo podría ser un apacible baño, pero nosotros te proponemos algo más apasionante. Haz una reserva en nuestro servicio de alquiler de motos de agua en Altea y surcar las olas en busca de esos enclaves tan extraordinarios que se pueden encontrar en la costa de esta población alicantina. Salta a la aventura como nunca antes lo habías hecho.

Hay que decir que las jet ski que vas a poder alquilar para recorrer la costa de Altea están perfectamente equipadas. De lo que se trata es que puedas hacer un turismo completamente distinto y de una manera original y segura. La sensación de velocidad hará que veas el mar de otra manera más especial.

¿Qué cosas debes tener en cuenta?

Esta excursión tiene una duración de 1 hora. Cada moto tiene hueco para 2 plazas, y lo mejor de todo es que no es necesario carnet. Dentro de los precios vienen incluido un chaleco y un seguro de responsabilidad civil, para cada uno de vosotros que se ha atrevido a venir a pasar un gran día con nuestros instructores visitando la maravillosa costa Alicantina.

Partiremos a la aventura desde el puerto Marina Greenwich y seguiremos dirección sur, donde pasaremos por sitios de alto prestigio como el Cap Negret, considerado monumento natural. Seguiremos rumbo al faro de l’Albir, pasando por la zona del Albir, donde encontraremos unas playas maravillosas y un agua cristalina. Finalmente llegaremos al ansiado Faro, desde donde podremos tomas unas imágenes, como recuerdo de este gran día. Podremos darnos un chapuzón para descansar y después volveremos al punto de origen.

Es importante destacar, que por favor lleguéis al lugar de salida de la excursión 20 minutos antes de tu hora de actividad, para poder evitar cualquier tipo de retraso, allí os esperamos.

También debéis saber que os recomendamos que vengáis preparados a la aventura, trayéndoos crema solar, bañador, y calzado adecuado (zapatilla acuática).

 

En caso de duda, contáctanos en el 605 27 22 77

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?