Image Alt

Actividades

Karting en Benidorm

Desde: 35

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Descripción

Precios imbatibles en karting en Benidorm
Adéntrate en el mundo de la velocidad y descubre una nueva forma de divertirte.

Cuando hablamos de buen tiempo, playas de calidad y una gastronomía única, sin lugar a dudas tenemos que referirnos a Alicante. Aunque, si nos detenemos unos instantes, Alicante es mucho más. Y es que esta provincia mediterránea tiene algunas poblaciones que merece la pena visitar como es el caso de Benidorm. Un enclave en el que cabe destacar la gran oferta cultura y de ocio que tiene.

Una oferta que nosotros queremos ampliar un poco más invitándote a que disfrutes de una sesión de karting en Benidorm. Y es que no se nos ocurre mejor manera de descargar la adrenalina que hemos acumulado durante el año que tomando curvas a gran velocidad al mismo tiempo que tratamos de adelantar al resto de competidores. Y todo ello con la ventaja añadida de poder contar con unos equipamientos y un conjunto de profesionales realmente preparado. ¿Te atreves a subirte a uno de nuestros bólidos y pilotar a altas velocidades?

Estamos plenamente convencidos de que en algún momento has escuchado hablar de todo lo que Benidorm ofrece a sus turistas todos los años. Un clima que solo podemos definir como único, unas playas de gran calidad con aguas y arena limpia y todo ello pasando por una oferta de ocio realmente asombrosa.

 

FAST RACE

  • Oficiales 6 Vueltas
  • Carrera Final a 10 Vueltas
  • Ceremonia de Podio y medallas a los tres primeros.

Disfruta del mejor karting en Benidorm

En Benidorm ponemos todo lo necesario para que tu experiencia sobre la pista sea extraordinaria. Con un circuito de gran calidad y con todos los elementos que puedas necesitar, solo te falta subirte al coche y demostrar quién es el mejor.

Y lo mejor de todo es que el precio del karting de Benidorm no es para nada elevado por lo que podrás pasar una jornada entera viendo quién es el que hace el adelantamiento más arriesgado. Una opción perfecta para llevarte unos recuerdos únicos que quedarán en tu retina para siempre ¿Qué más se puede pedir?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?