Image Alt

Actividades

Catamaran a vela Calpe

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Una vez realizado el pedido, contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Si por algo se caracteriza la geografía alicantina, es por tener una gran cantidad de poblaciones realmente interesante desde el punto de vista turístico. Una de ellas, sin lugar a dudas, es Calpe. Un pueblo tranquilo pero con unas costas de una gran belleza así como con una deliciosa gastronomía.

Y no es de extrañar ya que el mar Mediterráneo es el gran protagonista. Entonces ¿por qué no disfrutar de un agradable paseo en catamarán por las costas de Calpe? Este recorrido a bordo de un catamarán a vela por toda la costa de Calpe, nos llevará por algunos de los lugares más significativos de esta población alicantina.

Una manera no solo de relajarse, o de conocer algunos territorios de los que no teníamos constancia, sino también de poder disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y de poder sentir el calor del astro rey. No lo pienses más y embárcate en esta pequeña aventura.

Navegaremos por la bahía de Calpe para disfrutar de las vistas desde el mar. Hacemos una parada para disfrutar de un refrescante baño en el mar. Los catamaranes de Mundo Marino transforman cada excursión en una verdadera aventura.

Duración: 2 horas
Check-in taquilla: 30 minutos antes de la salida
Embarque: 15mn antes de la salida
Barco: Catamarán de vela, capacidad 120 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?