Image Alt

Actividades

Buceo en Tabarca

Desde: 69

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Alicante, sin lugar a dudas, es una de las provincias con más afluencia durante el periodo estival. Esto es algo que no es extraño ya que, a decir verdad, tiene una gran cantidad de atractivos para que los turistas puedan disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, dentro de la provincia hay algunos lugares, realmente espectaculares por cierto, menos conocidos como puede ser el caso de Tabarca.

Por todo ello nosotros nos hacemos una pregunta, ¿por qué no disfrutar de estos pequeños paraísos de una manera un poco diferente? Nosotros proponemos una sesión de buceo en Tabarca. Una manera perfecta de poder disfrutar de algo totalmente nuevo como puede ser las profundidades del Mar Mediterráneo. Tú solo tienes que preocuparte y de inmortalizar algunos momentos. Nosotros ponemos el resto. Y es que disponemos de los mejores equipamientos y de los mejores profesionales para que eta sesión sea una experiencia única que jamás olvidarás.

Isla Tabarca está considerada como uno de los mejores destinos de buceo en Alicante de España, por ser la primera Reserva Marina de España desde el año 1986, por su bio diversidad marina, calidad de sus aguas, cómoda accesibilidad en barco y accesibilidad para buceadores de todos los niveles.

Realizamos salidas de Buceo durante todo el año, esto lo permite la privilegiada climatología de la zona, que hace que la temperatura de sus aguas oscile entre los 14º y los 28º.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?