Image Alt

Actividades

Banana Boat Javea

Desde: 25

Abonarás una parte de reserva. El resto, al llegar a la actividad
Contacta con el 605 272 277 para concretar la ubicación y el horario.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

La variedad de localizaciones que podemos encontrar en la provincia de Alicante hace que sea uno de los destinos preferidos por muchas personas tanto de España como de fuera. De hecho, al cabo del año nos podemos encontrar con que el número de turistas supera el millón.

Sin embargo, todavía hay algunas poblaciones que merece la pena descubrir. Una de ellas es, sin lugar a dudas, Jávea. Una población que tiene todo aquello que le podemos pedir al verano. Un buen clima, unas playas de auténtico lujo y una oferta cultural y de ocio que nada tiene que envidiar a la que puedan tener otras ciudades españolas.

Sin embargo, ¿qué te parece si te proponemos una manera distinta de vivir la magia de esta localidad alicantina? Para ello nada mejor que los viajes en banana boat que tenemos preparados para ti en Jávea. Una manera, original como pocas, de disfrutar del Mar Mediterráneo. Y es que a bordo de este medo de transporte, con tus amigos y familiares vas a poder sentir la brisa y el Sol.

Disfruta de nuestras actividades en la Playa del Arenal de Jávea y no olvides probar la Banana, repetirás seguro con esta divertida actividad.

Una experiencia única.

La actividad se realiza durante todo el día (duración 20 minutos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×
Hola!
¿Puedo ayudarte?