Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

31

Paddle SURF

actividades multiaventura
Foto portada Paddle SURF
Paddle SURFPaddle SURF puesta de solPaddle SURF mar Mediterráneo

Desde la Polinesia nos llega este “nuevo” deporte que está causando furor ya en medio mundo. Se trata del Paddle Surfing. Lo inventaron los Polinesios como modo de navegación para descubrir nuevas islas. Más tarde lo usarían para surfear olas. Ahora ha resurgido con más fuerza que nunca. Una forma de evadirse y sentirse en armonía total con nuestros océanos.

La práctica del Paddle Sufing está reconocido como uno de los ejercicios más completos que existen en el mar. De cintura para arriba es muy similar al Kayak, trabajas brazos, espalda, abdominales.. pero en este caso, al ir de pie, las piernas están en constante trabajo buscando el balance y este es uno de los puntos fuertes del Paddle Sufing, sin apenas darte cuenta, desarrollas el equilibrio Además de ser un buen ejercicio para el corazón, ya que se hace un significativo ejercicio aeróbico.

La actividad se realiza con monitor.

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

60
PRECIO ANTERIOR80

Alquiler de Motos de Agua en Alicante Villajoyosa Benidorm Altea Javea Denia

actividades multiaventuraalquilermaritimasMotos de aguaMotos de agua en AlicanteMotos de agua en Villajoyosa

Rutas y alquiler de motos de agua sin carnet. Excursiones náuticas con motos acuáticas por la costa de Alicante, Villajoyosa y Benidorm. No es necesario titulación para pilotar nuestras motos de agua. Resérvalo ya!

Moto de agua acelerando En benidormmotos de agua en excursión a Tabarcamotos acuaticas en el mar en Deniamoto náuticas en cala Alicante, Villajosyosa, BenidormJet Ski con isla de fondo cerca de Benidormmotos acuáticas en plena ruta por AlicanteHaciendo una excursión en moto de agua desde Villajoyosa
Foto portada Cillout
40

Chillout - Puesta de Sol

lancha rápidaEscapadas

Sin duda la mejor manera de terminar el día y comenzar la noche, con una increíble puesta de sol y música chillout . El plan es excepcional, excursión a toda velocidad hasta la playa de San Juan o Isla de Tabarca, fiesta en el barco, animación y acompañado del baño en un ambiente inolvidable.

Disfrutando de la festa en la cubierta del yate Disfrutando de la costa alicantinaPuerto de Alicante con la ciudad y el castillo Santa Bárbara de fondoDisfrutando de la música y bebida en el mar Mediterráneo
[node:field_reserva]