Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

Despedida multiaventura - Velero, puesta de Sol / Refrigerio

DespedidasDespedidas especiales
Foto portada Despedida multiaventura - Goleta Pirata, puesta de Sol / Refrigerio
Saltando al mar Mediterráneo desde la proa de la goleta pirataChampagneSurcando el marCubierta de la goleta pirataProa de la goleta pirataIsla de Tabarca al atardecerPuesta de sol vista en el mar MediterráneoPuerto de Alicante de noche

Cada tarde la bahía de Alicante es testigo de uno de los espectáculos naturales mas sobrecogedores, una puesta de sol navegando en una goleta pirata.

Normalmente a estas horas el mar está en calma, admirando el espectáculo mientras navegamos tranquilamente nos invita a soñar.

Salimos ( 18:00h )unas dos horas antes de la puesta de sol, volvemos una hora después de la puesta y nos tomaremos un refrigerio a bordo.

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

tarifa de precios
  • Precio por persona: 59€
  • pedir disponibilidad

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Foto portada Despedida multiaventura - Goleta Pirata, un día navegando / Delfines / Opción comida
90

Despedida multiaventura - Velero, un día navegando / Delfines / Opción comida

DespedidasDespedidas especiales

En todo un día de navegación (8 horas) nos dará tiempo a hacer muchas cosas, como bañarnos, navegar a vela, acercarnos a la isla de Tabarca o incluso intentar el avistamiento de delfines y otras especies marinas. Podéis tambien traeros vuestra neverita..

Cubierta de la goleta pirataCubierta goleta pirata Foto de TabarcaDisfrutando de las vistas en el mar a bordo de la goleta pirataFoto aérea de TabarcaPuesta de sol vista desde la isla de TabarcaCalle de Tabarca
Foto portada Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena
179

Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena

DespedidasDespedidas especiales

En todo un día de navegación nos dará tiempo a hacer muchas cosas, bañarnos en alta mar, navegar a vela, acercarnos a la isla de Tabarca o incluso intentar el avistamiento de delfines y otras especies marinas.

Isla de Tabarca vista desde el aireCubierta de la goleta pirata Buceando entre los pecesCueva submarina en TabarcaPaseo en barcaSaltando al mar MediterráneoDelfinas compartiendo el mar con nosotros
Goleta pirata surcando el mar y disfrutando de la brisa y olor a mar
50

Actividad multiaventura - Goleta Pirata, un día navegando

actividades multiaventuramaritimasGoleta

En todo un día de navegación (8 horas) nos dará tiempo a hacer muchas cosas, como bañarnos, navegar a vela, acercarnos a la isla de Tabarca o incluso intentar el avistamiento de delfines y otras especies marinas.

Gente disfrutando en la cubierta de la goleta pirata con una hamaca y tomando el sol mientras surcan el marGente contemplando las vistas que proporciona la goleta pirataVistas de la isla de Tabarca de Alicante con embarcaciones fondeando la costa de TabarcaGente disfrutando de los delfines desde la goleta pirataVistas desde una de las zonas de Tabarca para visitarUna de las calles de Tabarca con turistas y palmerasRestaurante de Tabarca con todo abierto y el mar Mediterráneo de fondo
[node:field_reserva]