Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

45

Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena

DespedidasDespedidas especiales
Foto portada Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena
Isla de Tabarca vista desde el aireCubierta de la goleta pirata Buceando entre los pecesCueva submarina en TabarcaPaseo en barcaSaltando al mar MediterráneoDelfinas compartiendo el mar con nosotrosGoleta pirataCubierta de la goleta pirataCala de AlicanteRestaurante Tabarca

En todo un día de navegación nos dará tiempo a hacer muchas cosas, bañarnos en alta mar, navegar a vela, acercarnos a la isla de Tabarca o incluso intentar el avistamiento de delfines y otras especies marinas. En la navegación que dura unas ocho horas no te preocuparás de la comida, nosotros nos encargamos de todo, igual que de la cena en puerto y el desayuno del día siguiente.
Por la noche, una vez en el Puerto de Alicante desembarcareis con vuestras mejores galas para cenar en un restaurante al que asistirán otras despedidas de solteras y solteros y cuando volváis de madrugada encontrareis a La Goleta dispuesta a meceros suavemente.

Al día siguiente, sin prisa, tendréis el desayuno pagado en el restaurante tras el cual procederemos al desembarco.

La Goleta dispone de 14 literas pero también podemos usar hamacas y colchonetas.

(incluido comida a bordo, cena en restaurente, dormir en la goleta, desayuno)

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Foto portada Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena
179

Despedida multiaventura - Goleta Pirata con noche a bordo / Tabarca / Comida / Cena

DespedidasDespedidas especiales

En todo un día de navegación nos dará tiempo a hacer muchas cosas, bañarnos en alta mar, navegar a vela, acercarnos a la isla de Tabarca o incluso intentar el avistamiento de delfines y otras especies marinas.

Isla de Tabarca vista desde el aireCubierta de la goleta pirata Buceando entre los pecesCueva submarina en TabarcaPaseo en barcaSaltando al mar MediterráneoDelfinas compartiendo el mar con nosotros
150
PRECIO ANTERIOR210

Despedida multiaventura - Especial lujo / Paseo en Yate / Aperitivo / Comida y picoteo

DespedidasDespedidas especialesmaritimas

Este pack consiste en el uso de un lujoso Yate en el que disfrutaremos de un paseo ... por la costa, calas de Alicante y Tabarca.
Salidas desde puerto de Alicante aproximadamente a las 10:30h --- regreso 18:30/19:00h

Cabina de mando del yateVista aérea del yate a toda velocidadAceitunas mediterráneasPlato de jamón ibérico, chorizo, salchichón y queso
Foto portada Despedida Alicante/Tabarca  y comida en restaurante típico de Tabarca
39
PRECIO ANTERIOR44

Despedida Alicante/Tabarca y comida en restaurante típico en la isla

EscapadasDespedidasDespedidas especialesDespedidas tipicas

Disfrutad de una experiencia inolvidable con un viaje en barco/catamarán entre Alicante y Tabarca. En la isla de Tabarca encontraréis aguas cristalinas donde podréis practicar buceo en apnea (snorkel) libre con las gafas y los tubos que os proporcionamos.

Disfrutando del clima Mediterráneo en la costa de TabarcaNiña observando los pecesBuceando en los arrecifes de TabarcaIsla de Tabarca
[node:field_reserva]