Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

521

BENIDORM - Barco a Tabarca y comida en restaurante

actividades multiaventuramaritimasPaseos en Barcobarco tabarcaBarco CatamaránPacks Multiaventura

Salida a las 10´30 h.

Regreso 17´00 h.
(Duración cada trayecto 1 h 15 min)

El pequeño archipiélago de Tabarca se encuentra formado por una isla principal denominada Plana, de Santa Pola o Nueva Tabarca, de forma alargada (1.800 m de longitud por una anchura máxima de 400 m ) y orientación NO-SE, con un estrechamiento en su tercio oeste. Su relieve es plano, con un desnivel máximo de 15 m con respecto al nivel del mar.

En la parte occidental alberga un pequeño pueblo amurallado, el de San Pedro y San Pablo. Completan dicho archipiélago, los islotes de La Cantera, de La Galera y de La Nao, junto a numerosos escollos (Negre, Roig, Cap del moro, Sabata o Naveta). Se halla situado a unas tres millas al Sur-Este del Cabo de Santa Pola y a unas 8 millas de la ciudad de Alicante, término municipal al que pertenece.

Toda la población se encuentra en la parte oeste de la isla, que parece una pequeña península de la misma. En la parte este solamente se encuentran una antigua torre, y unos campos de cultivo.

En Tabarca las aguas son muy transparentes, con un espesor efectivamente iluminado entre 22,5 y 47,5 metros de profundidad, esto permite que las plantas puedan vivir a mayores profundidades y por lo tanto que las comunidades biológicas sean especialmente ricas.

Los peces son el elemento de la fauna marina que más rápidamente se ha recuperado con el establecimiento de la reserva marina, entre ellos los grandes serránidos como el mero, el dot, el cherne, el gitano y los grandes espáridos como el dentón, la dorada y el pargo.

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

[node:field_reserva]